Casa unifamiliar con encanto

Ca'n Jordi es una casa unifamiliar con una larga historia. Hoy en día Ca'n Jordi irradia el encanto de una antigua finca del sur - pero combina esto con las comodidades de la tecnología moderna.

En una bonita parcela ajardinada de 1.240 m2 se dispone de una superficie habitable de 230 m2 en dos plantas (160 m2 en planta baja y 70 m2 en planta alta), así como otras terrazas de 70 m2, parcialmente cubiertas.

En la planta baja se encuentran el salón, el comedor y la cocina, tres de los dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en suite. Alrededor de la casa hay varias terrazas y asientos libres y techados. En la zona exterior se encuentra, por supuesto, también una parrilla exterior.

En el salón hay una chimenea y en el comedor una estufa sueca. La calefacción central funciona con gas; el gas también se utiliza para el agua caliente. Ca'n Jordi tiene una característica especial con su calefacción de aire caliente adicional, porque el aire fresco calentado se introduce en la casa. El resultado: aire fresco sin ventilación y, sobre todo, habitaciónes secos. Esto hace que Ca'n Jordi sea habitable todo el año.

En la planta superior hay un salón independiente con sala de estar, una pequeña cocina y un dormitorio con baño en suite. La terraza de desayuno con vista al mar y la gran terraza soleada son los puntos más destacados de este apartamento. Aquí los padres, amigos o abuelos pueden hacer sus propias vacaciones pequeñas, si se vuelve a meter demasiado en el círculo grande. Se puede acceder a la planta superior a través de una escalera exterior independiente.

Quizá sea importante: Usted siempre alquila la casa entera y, por supuesto, también puede utilizar la planta superior si "sólo" llega con 6 personas.

Alquiler

Debe ser importante para usted y sus vacaciones que tengamos una licencia oficial para alquilar esta casa. La Conselleria de Turisme (Govern of les Illes Baleares, ETV 1632) ha renovado esta licencia con efectos a partir del 18 de agosto de 2015.

La situación

Ca'n Jordi está en una calle lateral reservada de la Cala Murada y son sólo 10 minutos que se tiene que caminar hasta la playa y hasta un supermercado y un restaurante. (Ca'n Jordi en Google Maps)

El centro real de la Cala Murada está aproximadamente 15 a 20 minutos a pie que con referencia a la distancia.

La vecindad consiste exclusivamente en casas unifamiliares.

Al principio

Imprimir