¿Qué les ofrecemos a nuestros huéspedes?

El siguiente va a enseñar en descripción que equipamiento hay en Ca'n Jordi.

¿Cómo uno puede describir todas las "funciones" de una casa así para que un huésped posiblemente pueda imaginarse Ca´n Jordi?

Más allá de los detalles funcionales, Ca'n Jordi es una casa equipada de modo y forma normal con referencia a la vida para todo el año.

Así usted encuentra también suficientemente la vajilla, los cristales y la vajilla de cocinero así como utensilios del día laborable que no vamos a citar por separado. Y si, por una vez, algo falta a pesar de todo ... luego por favor, usted debe hablar con nosotros facilmente. A lo mejor, ya tenemos esta cosa o a lo mejor es razonable que se compre esta cosa.

La calefacción y abastecimiento de agua caliente sucede sobre butano botellas, nuestro abastecimiento de agua sucede por dirección y recibimos corriente de GESA. Le ofrecemos acceso a Internet y, por supuesto, también disponemos de WLAN en Ca'n Jordi.

Después de la consulta, podemos también poner a la disposición del equipamiento de niños como la cama de viaje para niños, silla alta para niños, asiento del servicio de niños etc.

Panorama de 360 grados Ca'n Jordi

El álbum de fotos de Ca'n Jordi

Imprimir